clínicas dentalesPara solucionar de la manera más adecuada cualquier tipo de enfermedades dentales y tratamientos correctivos y estéticos, visítenos en nuestras clínicas dentales donde con nuestros odontólogos especializados, les brindamos planes y programas para mantener sus dientes en perfecto estado.

El Consultorio Dental UNAM se ha mantenido durante casi tres décadas en primer lugar en el sector de la odontología especializada y odontología preventiva. Por está razón, permítanos ofrecerles nuestra última tecnología en tratamientos de implantología y reconstrucción estética de acuerdo a los requerimientos de cada paciente. Nuestras clínicas dentales están capacitadas para recuperar con cirugía dentomaxilar la salud y estética dental de nuestros pacientes.

Somos su mejor alternativa para reponer una o varias piezas dentarias, levantamiento del seno maxilar, relleno óseo e implantes de hueso y mucho más. Respondemos con nuestros mejores servicios dentales integrales, en nuestras clínicas dentales acopladas con la más alta tecnología de punta. Si usted presenta mala oclusión dentaria y traumatismos dentales, no dude en pedir una cita en nuestras clínicas dentales, donde  gracias a nuestra amplia experiencia en cirugía y salud oral, solucionamos, prevenimos y mejoramos sus afecciones bucodentales.

Somos reconocidos en México por nuestros programas de estomatología y servicios dentales que mejoran la apariencia de nuestros usuarios. Lo invitamos a que reciba de manos de nuestros expertos odontólogos el mejor y más alto servicio en especialidades como endodoncia, periodoncia, cosmética dental, ortodoncia entre otras especialidades.

Disfrute de una buena higiene oral y un adecuado control bucal en nuestro centro dental, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Así mismo, aproveche nuestras cómodas facilidades de pago con modalidad de cuota mensual, trimestral y semestral. Sonría con dientes limpios sanos y perfectos.

Para mayor información sobre nuestras clínicas dentales, Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.