dentistaEl Consultorio Dental UNAM encabezado por cirujano dentista con profundo conocimiento en el manejo de tratamientos dentales difíciles, espera a sus pacientes para obtener una sonrisa radiante y espectacular, que mejorará su apariencia y por ende su calidad de vida.

Contamos con el dentista especialista en blanqueamiento dental, ortodoncia, periodoncia, implantes de tornillo de titanio, endodoncia y más. Así mismo, disponemos de laboratorio dental propio, donde elaboramos piezas dentales de altísima calidad de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular.

Recuerde, ponemos a su servicio el personal técnico dentista que colabora estrechamente con nuestro equipo de odontólogos en la restauración de su salud dental. Somos líderes en alta tecnología en la elaboración de implantes dentales y levantamiento de seno maxilar.

En general todo nuestro staff de dentistas cuenta con la experiencia y dedicación, para ayudarlo en la reconstrucción estética y funcional de piezas dentarias de acuerdo a los requerimientos clínicos de cada paciente. Vale anotar que brindamos excelencia en diagnóstico y tratamientos de malposiciones dentarias y anomalías faciales en niños. El dentista u odontólogo es el especialista encargado de brindarles a nuestros pacientes, los últimos adelantos en tecnología dental de avanzada para mejorar la estética de la sonrisa y problemas funcionales.

Permítanos responderle con nuestros procedimientos dentales integrales de altísima calidad, gracias a que nuestros cirujanos dentistas están altamente capacitados en resolver sus problemas maxilofaciales. Lo invitamos a que obtenga una bonita y atractiva sonrisa a los mejores precios y con las últimas novedades a nivel de salud bucal. Confíe en nuestros profesionales dentistas que implementan y desarrollan las últimas técnicas en implantología y prótesis dentales.

Si desea una mayor información sobre nuestros programas de prevención de enfermedades bucodentales, Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.