Salud dentalDescubra en nuestro Consultorio dental UNAM la diferencia en calidad de los últimos adelantos en salud dental y en restauración y correcto funcionamiento de su dentadura.

Obtenga una linda sonrisa, dientes blancos y una apariencia radiante en nuestro centro dental estético. La calidad de nuestros trabajos dentales nos ubica como uno de los centros odontológicos con más prestigio en salud dental y restauración oral.

Implementamos y desarrollamos las técnicas más innovadoras, para que su salud dental sea una realidad y pueda sonreír sin complejos. Así mismo, disponemos de un laboratorio dental propio equipado con la última tecnología para la elaboración y fabricación de implantes dentales, coronas de porcelana y prótesis dentales y mucho más.

Entre nuestras especialidades dentales restablecemos el equilibrio bucodental del paciente recuperando piezas dentales parciales con prótesis removibles, parciales y totales. Disponemos de la tecnología más avanzada para llevar a cabo la prevención de enfermedades dentales mejorando su calidad de vida y la de su familia. Es bueno mencionar que nuestros programas de higiene dental para obtener y mantener una buena salud dental, consiste en reforzar las estructuras dentarias con estrictos controles de calidad y seguridad.

Lo invitamos a que mantenga una buena salud oral con tratamientos y otras especialidades temporomandibulares. Nuestros odontólogos están familiarizados y altamente calificados con odontología y cirugía bucal, enfermedades de los dientes, encías, paladar, mucosa oral y más. Siéntase de maravilla con lo mejor en tratamientos de cosmética dental, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y otras especialidades, ofrecidas en nuestro centro odontológico de alta tecnología. Aproveche nuestras ofertas promocionales de temporada y consiga una sonrisa perfecta.

Para mayor información sírvase llenar nuestro formulario de CONSULTA aquí disponible. Envíenos un email y Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.