laboratorios dentalesNuestro consultorio dental particular, pone a su servicio laboratorios dentales para la restauración y reparación de los dientes y prótesis de sus pacientes, con cómodas facilidades de pago en cuotas mensuales, trimestrales y semestrales.

Entregamos calidad en cada trabajo de odontología estética, implantes dentales con tornillo de titanio, carillas de porcelana y mucho más. Somos su mejor opción en laboratorios dentales para tratamientos de malposición dentaria y anomalías faciales; utilizamos los más avanzados materiales y productos para odontólogos a los más atractivos precios.

Nuestros laboratorios dentales propios ofrecen los mejores productos para dentistas en modelos variados en yeso VELMIX o SILKYROCK. Modelos de arcadas completas en restauración de más de tres unidades. Prótesis total Lucitons LRS, prótesis total Acrílica NIC TONE. Prótesis flexible removibles bilateral Partial flex, y bilateral Valplast. Removibles unidad metálica y acrílica. Prótesis fija corona metal porcelana. Artglass incrustaciones y Bellglass incrustaciones y coronas bell glass.

En la Clínica Dental UNAM, en México DF, cambiamos su apariencia dental con las más adelantadas técnicas de limpieza dental y prótesis dentales. Nuestro equipo de profesionales odontólogos con muchos años de experiencia, pone a su alcance avanzadas técnicas de especialidades odontológicas y odontología cosmética y estética.

En el sector de los laboratorios dentales en México, cumplimos un rol fundamental entregando a los odontólogos, todos los elementos indispensables para una mejor atención de sus pacientes.
Ofrecemos excelente atención en la venta de unidades dentales para equipar su consultorio dental; utilizamos en nuestros laboratorios dentales propios, los mejores materiales dentales disponibles y trabajamos con modernos equipos con la última tecnología conocida.

En nuestros laboratorios dentales propios, proveemos productos y servicios de la más alta calidad para dentistas particulares y consultorios odontológicos de especialistas. Llámenos, envíenos un correo electrónico y uno de nuestros representantes le atenderá con mucho gusto y prontitud.

PARA MAYOR INFORMACION DE NUESTROS LABORATORIOS DENTALES CONTACTENOS