laboratorio dentalNuestro laboratorio dental propio equipa con tecnología de última generación los centros y clínicas dentarias contribuyendo a mejorar la pronunciación y lograr una adecuada masticación de nuestros pacientes para que luzcan una sonrisa radiante que le permite elevar su autoestima.

Consúltenos acerca de nuestro laboratorio dental donde trabajamos únicamente con los más modernos y sofisticados materiales en todo tipo de implantes, coronas, incrustaciones y prótesis dentales.

Laboratorio dental proveedor de productos para dentistas.

Nuestro laboratorio dental en México desarrolla todas las actividades bajo los más estrictos controles de calidad, higiene y seguridad, utilizando los más modernos materiales dentales incluyendo zirconio y cerámica para realizar trabajos dentales y aparatos de ortodoncia.

Disponemos de personal técnico dental de gran experiencia y preparación académica de primer nivel, que colabora estrechamente con nuestro equipo de odontólogos especialistas en elaborar piezas dentales acorde a las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular.

Devolvemos la funcionalidad y movilidad a su dentadura restaurándola con lo mejor en implantes dentales, carillas de porcelana y prótesis removibles, elaboradas en nuestro laboratorio dental propio. En el Consultorio Dental Unam, en México, ponemos al alcance de los mexicanos cuidado y tratamiento para toda la familia. Descubra las ventajas de las más modernas técnicas para restaurar la función, armonía y estética dentaria con lo mejor en piezas artificiales, implantes orales elaborados en nuestro laboratorio dental en México.

Permita que lo asistamos en la selección de todos los materiales y productos naturales que encontrará en nuestro laboratorio dental. Corregimos problemas bucales que alteran el correcto funcionamiento de su dentadura instalando prótesis total, flexibles, removibles, fijas a los mejores precios y planes de pago.

En el Consultorio Dental Unam, en México, un consultorio dental particular con laboratorio dental propio, estamos a su disposición brindándoles la más eficiente atención personalizada.

<< LO INVITAMOS A LLENAR NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LABORATORIO DENTAL >>