salud dentalPara mantener una excelente salud dental debemos tener en cuenta el cepillado de los dientes después de cada comida sus caras externas, internas y de masticación para eliminar la placa dental, cepillado de lengua y encías donde se acumula gran cantidad de bacterias, el uso del hilo dental entre los espacios dentales.

Nuestro objetivo es prevenir problemas orales fomentando una adecuada salud dental

Disponemos de especialistas en higiene y limpieza dental para brindarles un servicio educativo y preventivo creando hábitos saludables para una buena salud dental. Consultorio Dental Unam, en México, nuestro consultorio particular cuida su salud dental ofreciéndole calidad en todos los trabajos dentarios y de restauración dental.

Con nuestros tratamientos dentales preventivos generamos conciencia de la importancia de la salud dental en toda la familia. En nuestro consultorio ofrecemos servicios de primer nivel en un ambiente cálido y profesional atendiendo de manera integral todos los aspectos para su salud dental incluyendo el estudio, diagnóstico y manejo de enfermedades que afectan a los dientes, cuidado bucal y área maxilofacial.

Mantenga una buena salud dental para evitar enfermedades bucodentales

Nuestros cirujanos dentistas tienen como función el control de la salud dental, así como el tratamiento y la prevención de enfermedades bucales, que en su forma agresiva provoca la pérdida de piezas dentales Lo invitamos a que cambie su estilo, dieta y hábitos que alteran el correcto funcionamiento de su dentadura, en nuestro consultorio particular ponemos al alcance de los mexicanos tratamientos y procedimientos dentales, higiene bucal, periodoncia, cirugía oral. Contamos con laboratorio dental propio.

Sonría con unos dientes blancos y saludables examinando su dentadura hasta el más mínimo detalle para un óptimo cuidado de su salud dental. Obtenga los mejores precios, y las soluciones más acertadas en cuanto a limpieza e higiene oral segura y cómoda para toda la familia.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SALUD DENTAL >>