implantes dentalesLos implantes dentales son una solución rápida y efectiva para completar su dentadura y lucir una sonrisa armoniosa y natural.

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio biocompatibles diseñados para soportar diferentes tipos de prótesis dentales como coronas, puentes, sobredentadura etc.

Implantes dentales ideales para masticar mejor la comida y hablar con mayor claridad

Los implantes dentales reemplazan dentaduras removibles por dientes fijos mejorando la función y la estética.
Reemplazan dientes sin tocar o desgastar los dientes vecinos.

Ayudan a evitar la pérdida del hueso oral, manteniendo los contornos faciales naturales. Devuelven la autoestima y la confianza a las personas.

Nuestros laboratorios dentales están equipados con tecnología de última generación para realizar tratamientos odontológicos de acuerdo a los requerimientos clínicos de cada paciente.

Recupere la salud y belleza dental mejorando su aspecto y seguridad en sí mismo con nuestros productos elaborados en laboratorios dentales. Los materiales empleados en nuestros laboratorios dentales son los más modernos y sofisticados, para todo tipo de prótesis e implantes dentales.

Implantes dentales que poseen la apariencia y la sensación de los dientes naturales

Si presenta problemas dentales como dientes quebrados, dañados o ausencia de piezas dentarias, solicite una cita con nuestros odontólogos y en nuestros laboratorios dentales elaboramos implantes dentales en titanio un material fuerte y ligero, que una vez colocado le devuelve a su boca la función estética y masticatoria.

En el Consultorio Dental Unam restauramos su dentadura insertando implantes dentales fabricados en nuestros laboratorios dentales propios en México.

Conozca nuestra amplia variedad de tratamientos adecuados para obtener una hermosa sonrisa y excelente salud dental.

Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas e implantes dentales de gran calidad oral.

Si desea restaurar sus dientes con implantes dentales sólidos y de gran estabilidad oral, llámenos por teléfono, y reserve su cita hoy mismo, o envíenos un mail y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS IMPLANTES DENTALES, CLIC AQUÍ, CONTACTENOS >>