Carillacarillas de porcelanas de porcelana estética se fijan a la parte frontal de los dientes mediante una resina especial y los recubre ofreciendo un cambio de aspecto a la sonrisa del paciente.

Las carillas de porcelana cubren espacios interdentales, corrigen formas, fracturas y tamaño de los dientes, corrigen alteraciones de color en los dientes

Las carillas de porcelana son piezas elaboradas en nuestros laboratorios dentales y sirven para corregir y restaurar la armonía oral. La porcelana es un material muy duro que resiste muy bien las abrasiones y los posibles cambios de color a lo que están expuestos nuestros dientes debido a nuestros hábitos de consumo que con el tiempo los amarillean y los hacen perder el atractivo.

En el Consultorio Dental Unam en México ofrecemos la mejor atención y los mejores precios en servicios odontológicos de limpieza dental, rehabilitación bucal, implantes dentales, carillas de porcelana, ortodoncia y mucho más con el fin de restaurar la función y armonía oral.

Conozca nuestro moderno centro y equipos de alta tecnología y variedad de tratamientos y atractivos planes de pago para dar respuestas definitivas a sus problemas dentales.
Somos especialistas en implantología con trabajos en la zona maxilar o mandibular en reemplazo de la raíces pérdidas o ausentes, permitiendo la fijación de prótesis de igual o menor estética que el diente natural para obtener belleza y funcionalidad en su boca.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. Inserte carillas de porcelana fabricadas en nuestro laboratorio dental propio en México.

Sométase a la colocación de carillas de porcelana y restablezca su equilibrio bucodental

Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas de porcelana solidas e implantes dentales, carillas de porcelana de gran calidad oral.
Restaure sus dientes con carillas de porcelana, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CARILLAS DE PORCELANA, CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>