implantes dentalesLas ventajas que ofrecen los Implantes dentales en titanio y circonio es que reemplazan los dientes que se encuentran perdidos, ausentes, dañados o rotos. Los implantes dentales de titanio se colocan en los huesos maxilares y facilitan la oseointegración es decir la unión del metal con el hueso.

Los implantes dentales o raíces artificiales soportan diferentes tipos de prótesis dentales como coronas, puentes, sobre dentaduras etc

En el Consultorio Dental Unam en México corregimos y restauramos malformaciones y pérdida de piezas dentales restableciendo el equilibrio bucodental del paciente. Contamos con técnicos altamente capacitados para realizar trabajos en piezas dentarias y todo tipo de implantes. Llevamos más de dos décadas en el sector de la odontología y cirugía maxilofacial, cirugía dental, con el fin de restaurar la función y armonía oral.

No espere más! Acuda a nuestro Consultorio Dental Unam en México donde le suministramos toda la información que requiere sobre implantologia, prótesis e implantes dentales y su costo, entre otros.

Los implantes dentales son aditamentos o raíces artificiales, capaces de integrarse en la cavidad bucal para convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca

Infórmese acerca de implantes dentales elaborado en nuestros laboratorios con materiales cerámicos. Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. Reemplace la pieza pendiente insertando prótesis o implantes dentales fabricados en nuestro laboratorio dental propio en México. Promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestras coronas en porcelana sólidas e implantes dentales de gran calidad oral.

Restaure sus dientes con implantes dentales de gran estabilidad, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< OBTENGA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES, HACIENCO CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>