periodonciaLa periodoncia previene las infecciones bacterianas en las encías y es la mejor manera de mantener una periodoncia sano, evitando problemas de gingivitis y periodontitis. Periodoncia es la especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encías, cemento radicular, hueso alveolar, ligamento periodontal).

Los especialistas en periodoncia tienen como objetivo asegurar que sus dientes y encías le duren toda la vida

Es importante mantener una encía sana y unos dientes firmemente sujetos al hueso que los sostiene. Una adecuada limpieza oral dos o tres veces al día, el uso del hilo dental y una visita periódica a su odontólogo para una revisión y limpieza profunda es la manera más efectiva de mantener sus dientes saludables y libres de gérmenes y bacterias.

En nuestro Consultorio Dental disponemos de especialistas en periodoncia que les brindan servicio educativo y preventivo creando hábitos saludables para una buena salud dental.

Si sufre de encías inflamadas y mal aliento constante, visítenos para tratar a tiempo sus problemas de periodoncia. Las señales de alerta son el mal aliento, encías rojas o inflamadas, dolor muy sensible o que sangran con facilidad, dientes flojos.

En el Consultorio Dental Unam en México encontramos lo más novedoso en procedimientos y equipos odontológicos, periodoncia, laboratorio dental para rehabilitar y devolver la salud, función y belleza a sus dientes

Prevenga la periodontitis enfermedad de las encías manteniendo una correcta higiene bucal con un excelente cepillado, el uso del hilo dental, una visita periódica al dentista y tratamientos de profilaxis. Todos nuestros procedimientos de periodoncia son sencillos efectivos sin dolor de excelentes resultados y realizados por odontólogos especializados en las diferentes áreas de la odontología.

Lo esperamos en nuestro Centro Odontológico en México para sonreír y lucir una sonrisa saludable y atractiva, con tratamientos de periodoncia. Solicite un cita comunicándose por teléfono o si lo prefiere envíenos un correo electrónico con sus datos y le daremos una respuesta con gusto.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA >>