implante dentalEl implante dental corrige y restaura malformaciones y pérdida de piezas dentales. En nuestro laboratorio dental elaboramos el implante dental que usted necesita con los últimos adelantos en tecnología dental de la más alta calidad y con opciones para todos los presupuestos.

El implante dental en titanio o circonio sustituye de manera artificial la raíz de un diente que se ha perdido devolviéndole a su boca la función estética y masticatoria.

Las ventajas que ofrece el Implante dental en titanio y circonio es que reemplazan los dientes que se encuentran perdidos, ausentes, dañados o rotos. El implante dental es un sustituto artificial permanente de la raíz dental que proporciona un anclaje a la nueva corona, puente, sobre dentaduras.

El implante dental de titanio se coloca en los huesos maxilares y facilitan la oseointegración es decir la unión del metal con el hueso

En el Consultorio Dental Unam en México corregimos y restauramos malformaciones y pérdida de piezas dentales restableciendo el equilibrio bucodental del paciente. Contamos con técnicos altamente capacitados para realizar trabajos en piezas dentarias y todo tipo de implantes. Llevamos más de dos décadas en el sector de la odontología y cirugía maxilofacial, cirugía dental, con el fin de restaurar la función y armonía oral.

No espere más! Acuda a nuestro Consultorio Dental Unam en México donde le suministramos toda la información que requiere sobre implantologia, prótesis, carillas de porcelana y su costo, entre otros.
Infórmese acerca del implante dental elaborado en nuestros laboratorios con materiales cerámicos. Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable.

Ponga la salud de su boca en manos de expertos y obtenga una boca sana y una sonrisa hermosa y saludable. Reemplace la pieza pendiente insertando prótesis o el implante dental fabricados en nuestro laboratorio dental propio en México.

Restaure sus dientes con el implante dental de gran estabilidad, llámenos por teléfono y reserve su cita hoy mismo o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos

<< OBTENGA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL, HACIENCO CLIC AQUÍ CONTACTENOS >>