implante dentalOfrecemos la última tecnología en implante dental y el experto manejo de implantologia dental elaborado en nuestro laboratorio dental propio. Nuestros cirujanos dentistas son expertos en reconstrucción y estética dental y afecciones dentarias.

Implante dental son raíces artificiales que soportan diferentes tipos de prótesis dentales.

El implante dental en titanio y circonio reemplaza los dientes que se encuentran perdidos, ausentes, dañados o rotos, restableciendo el equilibrio bucodental del paciente. El implante dental convive de forma sana y totalmente natural en la cavidad bucal con el resto de los tejidos de la boca.

El implante dental se coloca en los huesos maxilares sustituyendo una raíz dentaria perdida y facilitando la oseointegración del metal con el hueso.

El implante dental cilíndrico o tipo rosca restaura su dentadura logrando una mejor apariencia y una óptima salud dental, porque la ruptura de un diente o un diente perdido compromete su mordida y puede tener un serio impacto estético.

Nos destacamos en nuestros avanzados servicios en implante dental y cirugía oral para la completa restauración de su dentadura y funciones masticatorias.

Todas las actividades en nuestro laboratorio dental propio prótesis dentales, implantes aparatos de ortodoncia son desarrollados bajo los más estrictos controles de calidad, seguridad e higiene.

Mejoramos la función y la estética con implante artificial de titanio biocompatibles que no causan daño a los dientes adyacentes durante la cirugía, funciona como dientes naturales manteniendo saludable el hueso de la mandíbula y es la solución más duradera para solucionar la pérdida de dientes.

El implante dental se fusiona con el hueso mandibular (oseointegración) proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Realice tratamientos odontológicos de acuerdo a los requerimientos clínicos de cada paciente.

Si presenta problemas dentales como dientes quebrados, dañados o ausencia de piezas dentarias, solicite una cita con nuestros odontólogos y en nuestros laboratorios dentales elaboramos implantes en titanio un material fuerte y ligero, que una vez colocado le devuelve a su boca la función estética y masticatoria.

En el Consultorio Dental Unam en México promovemos las mejores soluciones en caso de ruptura de dientes y malformaciones con nuestros tratamientos adecuados para obtener una hermosa sonrisa y excelente salud dental.

Restaure sus dientes con implante dental sólidos de gran estabilidad oral, llámenos por teléfono, y reserve su cita hoy mismo, o envíenos un mail y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUI >>