implantologiaLa implantologia dental es la solución ideal y efectiva si usted tiene un diente perdido, es un procedimiento quirúrgico que consiste en poner un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Ofrecemos implantologia con ventajas para conseguir una sonrisa espectacular.

La implantologia planifica, coloca y mantiene diversas formas de implantes dentales, dentaduras completas reemplazando piezas dentales perdidas o dañadas a través de la instalación de postes de titanio con el propósito de rehabilitación protésica que más se asemeja a los dientes naturales.

Técnicas de implantologia una conexión directa estructural y funcional entre el hueso y la superficie del implante bucal.

El sistema de implantologia dental logra el reemplazo de dientes dañados o faltantes. En el Consultorio Dental UNAM en México contamos, con laboratorio dental propio, con la seguridad y confianza para su tratamiento quirúrgico adecuado para su caso.

Brindamos diferentes alternativas a nuestros pacientes, procedimientos que cubren tratamientos estéticos restaurando la dentadura, reemplazando dientes quebrados o faltantes para el mejoramiento de su sonrisa.

Mejoramos su salud oral con resultados confiables en el campo de rehabilitación de las funciones de masticación para el éxito de su tratamiento en implantologia dental.

Mejore su apariencia con las últimas técnicas en cirugía oral bucodental. Ofrecemos procedimientos de cirugía, implantologia y rehabilitación oral con materiales biocompatibles con los tejidos de la boca.

En nuestro consultorio contamos con laboratorio dental propio, ofrecemos las mejores soluciones en implantologia oral con los últimos adelantos en tecnología dental con una magnifica respuesta para la persona que presenta problemas dentales, dientes quebrados, fracturas dentarias, lesiones articuladas o ausencia de piezas dentarias.

En el Consultorio Dental Unam en México encontramos lo más novedoso en procedimientos y equipos odontológicos para rehabilitar y devolver la salud, función y belleza a sus dientes. Con una buena salud dental controlamos enfermedades y alteraciones bucodentales.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTOLOGIA HACIENDO CLIC AQUI >>