implante dentalCirugía oral colocación de hueso para colocar implantes remodelación del hueso de la mandíbula y maxilar con un profundo conocimiento de especialidades y manejo de tratamientos dentales difíciles.

Cirugía oral con tecnología de punta y manejo experto de los diversos tipos de implantes.

La cirugía oral para restaurar su salud bucal entrega el mejor tratamiento odontológico acorde a las necesidades de cada paciente. En muchos casos de deterioro de los dientes y fractura dental se recomienda una cirugía oral donde proveemos y reemplazamos el diente perdido con implantes de titanio y remodelando el contorno de los tejidos de la encía en un nuevo concepto de nuestros procedimientos con materiales biocompatibles con los tejidos de la boca.

La cirugía oral consigue el espacio entre el diente de soporte, el hueso y la unión de la corona del diente y la raíz.

En el Consultorio Dental Unam en México encontramos novedosos procedimientos en cirugía oral que rehabilita y devuelve la salud, función y belleza a sus dientes. Con una buena salud dental controlamos enfermedades y alteraciones bucodentales.

Solucionamos todos los problemas que usted tenga en su boca con la metodología de cirugía oral de último nivel que remodelan el contorno de los tejidos de la encía en un nuevo concepto en cosmética y estética dental muy eficaz y de avanzada.

Ponemos a su alcance la cirugía oral correctiva o rehabilitación de traumatismos y enfermedades bucales, malformaciones de maxilares, fracturas dentarias, lesiones articuladas y mucho más.

En nuestro consultorio particular contamos con laboratorio dental propio, ofrecemos las mejores soluciones en implantes dentales con los últimos adelantos en tecnología dental con una magnifica respuesta para la persona que presenta problemas dentales, dientes quebrados, dañados o ausencia de piezas dentarias.

Sonría con unos dientes blancos y saludables examinando su dentadura hasta el más mínimo detalle para un óptimo cuidado de su salud dental.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA ORAL HACIENDO CLIC AQUI >>