Higiene BucalCon el implante dental corregimos y restauramos malformaciones y pérdida de piezas dentales consiguiendo que nuestros pacientes vuelvan a gozar de una dentadura completa solucionando su problema dental.

Ofrecemos implante dental elaborado en nuestro laboratorio dental propio.

Nuestro equipo de técnicos dentales con gran experiencia asegura la calidad en todos los trabajos en piezas dentales con los más modernos y sofisticados materiales de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular.

Con el implante dental usted alcanza una hermosa sonrisa y una excelente salud oral.

El consultorio dental UNAM en México brinda una amplia variedad de tratamientos adecuados regidos por los más estrictos controles de calidad y seguridad.

Lo invitamos a que complete su dentadura de una manera estética y funcional. El implante dental que ofrecemos en nuestro consultorio está elaborado en titanio un material fuerte y ligero. Reemplace la pieza pendiente con el implante dental con rosca que se acopla al hueso permitiendo una buena masticación y una mejor digestión logrando una sonrisa atractiva, sana y agradable.

La ruptura de un diente o un diente perdido compromete su mordida y puede tener un serio impacto estético. El implante dental es diseñado para soportar diferentes tipos de prótesis dentales, coronas, sobre dentaduras.

Mejoramos la función y la estética con implante dental artificial de titanio biocompatibles que no causan daño a los dientes adyacentes durante la cirugía, funciona como dientes naturales manteniendo saludable el hueso de la mandíbula y es la solución más duradera para solucionar la pérdida de dientes.

Implante dental que posee la apariencia y la sensación de los dientes naturales.

Si presenta problemas dentales como dientes quebrados, dañados o ausencia de piezas dentarias, solicite una cita con nuestros odontólogos que le mantendrán su boca y sus dientes en perfecto estado,

Restaure sus dientes con implante dental sólido y de gran estabilidad oral, llámenos por teléfono, y reserve su cita hoy mismo, o envíenos un mail y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUI >>